1 de abril de 2014

Felicidades, PEÑA y el #PRDTraidor te obsequian otro aumento al gas. Cena feliz @dontriana

¡Prepárese! sube precio del Gas LP | El Semanario Sin Límites:

gas lpAnte el aumento del precio en el gas L.P., tendrá que valerse de herramientas proporcionadas por la Sener para calcular su consumo del hidrocarburo y pensar en estrategias para su ahorro y consumo mínimo.

Ciudad de México.- A partir de este martes primero de abril, el kilogramo del gas Licuado de Petróleo (LP) costará 13.27 pesos en el Distrito Federal y en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.
De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por parte de la Secretaría de Economía (SE), dicho costo es mayor en siete centavos respecto al precio del mes que hoy concluye, de 13.15 pesos.
Así, el precio del cilindro de 20 kilogramos del combustible en esas entidades, previstas en la zona 92, será de 265.40 pesos, luego de los 263.00 pesos que cuesta el tanque hasta este lunes.
De esta forma, el mayor precio del gas LP en el país para abril es de 15.07 pesos en algunos municipios de Baja California Sur, ubicados en la región 9 que para ello se divide el territorio nacional.
Por el contrario, el menor costo del gas, de 12.98 pesos, se encuentra en algunas localidades de Tamaulipas, incluidas en la región 44.
'via Blog this'