7 de abril de 2014

Autoritarismo y alianza con la derecha dejan mal parado a #Mancera donde 50% ya desaprueba el desastre de gobierno en DF

mancera_635x300.jpgMancera pasa por la peor etapa de aprobación de su gobierno en el Distrito Federal, según encuesta - eleconomistaamerica.mx:

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera pasa la etapa más crítica de su gestión, según una encuesta publicada por el diario Reforma, donde el 49 por ciento de los ciudadanos del Distrito Federal desaprueban a su gobierno.
También se dio a conocer que sólo el 39 por ciento de los encuestados aprueban la administración del actual mandatario de la Ciudad de México.
Hace un año Mancera tenía entre la ciudadanía una aprobación de 53 por ciento, y una desaprobación que rondaba el 26 por ciento, hoy los números se han invertido.
En la misma encuesta pero enfocada a líderes de opinión los números del jefe de gobierno empeoran, ya que tiene un rechazo del 69 por ciento, y una crítica aprobación del 31 por ciento.
La encuesta de Reforma fue aplicada del 28 al 30 de marzo de este año, donde se consultó a 855 capitalinos de las distintas delegaciones, así como a 287 líderes de opinión de la metrópoli.


Leer más:  Mancera pasa por la peor etapa de aprobación de su gobierno en el Distrito Federal, según encuesta - eleconomistaamerica.mx  http://www.eleconomistaamerica.mx/politica-eAm-mx/noticias/5687079/04/14/Mancera-pasa-por-la-peor-etapa-de-aprobacion-de-su-gobierno-en-el-Distrito-Federal-segun-encuesta.html#Kku8tj3QBKIa9REU


'via Blog this'