5 de abril de 2014

Anuncia AMLO acto en el Zócalo para celebrar registro de Morena, tinteros mal pagados harán coraje

Anuncia AMLO acto en el Zócalo para celebrar registro de Morena — La Jornada:





México, DF. El presidente del Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció que para celebrar el registro del Movimiento como partido político convocará a un acto en el Zócalo.
Al continuar la gira que realiza por la ciudad de México con asambleas informativas en Miguel Hidalgo y Benito Juárez, dijo que eso tiene que ser a más tardar en el mes de mayo y pidió a los militantes que comiencen a organizarse y a buscar a quienes serán en el 2015 los candidatos para la Asamblea Legislativa, las delegaciones y la Cámara de Diputados, comicios en los que participará Morena sin alianza alguna.
Agregó que Morena no va a ser “una secta, que como su nombre lo indica es estar sectarizado, no permitir que otro participe. En Morena hay de todas las corrientes de pensamiento”, dijo.
En Miguel Hidalgo reiteró que los 11 consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) no es garantía de que se va a respetar el voto de los ciudadanos. “De nada sirve que tengan títulos aquí y en el extranjero, si jamás van a actuar con criterio y con independencia”, apuntó.
Sostuvo que ir a esta elección no es solo por ocupar un cargo, sino buscar a las mejores mujeres y hombres para lograr el cambio que impulsa el movimiento y que necesita el país, con el que se abolirán las llamadas reformas estructurales que no son las que necesita el país.
'via Blog this'