29 de marzo de 2014

Mexico en el #Despeñadero, inicia cauda de pretextos para explicar caida en crecimiento con Peña

carstens y el banco de mexico

Banco central mexicano podría reducir pronóstico de crecimiento de 2014: funcionario | El Economista:

El banco central de México podría reducir su estimación de crecimiento económico para el 2014 luego de que la actividad probablemente fue decepcionante en el primer trimestre, dijo a Reuters el sábado el miembro del directorio del banco Manuel Sánchez.
Sánchez admitió que la economía mexicana creció más lentamente a lo esperado por el banco en los primeros tres meses del año, pero recientes datos de comercio muestran que el débil rendimiento probablemente será transitorio.
"Sí, podríamos tener un primer trimestre um poco más débil de lo originalmente previsto, pero el resto del año es muy probable que continúe de acuerdo a las previsiones de la mayor parte de los analistas", afirmó Sánchez en el marco de un foro del InstitutoInternacional de Finanzas en Costa do Sauípe, Brasil.
Al ser consultado si el banco central planeaba revisar a la baja su estimación de crecimiento económico, Sánchez respondió: "Es probable (...) no sabemos en qué grado habría una revisión".
En su más reciente informe trimestral de inflación, el banco central mantuvo su previsión de crecimiento en entre un 3,0 por ciento y un 4,0 por ciento.

LEER MAS

'via Blog this'