31 de marzo de 2014

Contratos petroleros serán pirata, advierte AMLO a IP @dontriana

Contratos petroleros serán pirata, advierte AMLO a IP:





México, DF. Durante la asamblea informativa en La Paz, Baja California, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a empresas extranjeras a que eviten realizar transacciones petroleras con el presidente Enrique Peña Nieto ya que, asegura, éstas serán 'piratas' y 'chuecas' porque el petróleo "no es de Peña, sino del pueblo de México".
El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) advirtió que, de firmar contratos con el gobierno, las empresas caerían en un acto de saqueo al pueblo de México porque se estarían robando "lo que es del pueblo y lo que es de la nación".
Obrador recordó que el presidente Enrique Peña Nietoha realizado viajes al extranjero con el propósito de establecer acuerdos con empresarios de diversas compañías como Exxon, Chevrón, Shell y Halliburton, pero aseguró que Morena "revertirá los contratos y las subastas de los campos petroleros" porque es un acto de traición a la patria, dijo.
Dijo que Morena luchará por revertir las reformas estructurales como lo hizo Lázaro Cárdenas o Benito Juárez en su momento. “Mientras tengamos vida y haya mexicanos dispuestos a luchar, vamos a estar insistiendo para que se reviertan estas contrarreformas”.
'via Blog this'