2 de enero de 2014

Tiendas de mariguana de Colorado venden más de $ 1 millón de dolares el primer dia

Tiendas de marihuana de Colorado hizo más de $ 1 millón en el primer día de la legalización:
El 1 de enero de 2014, la marihuana recreativa primer día era legal en Colorado, los minoristas dijeron que en conjunto hacen más de $ 1 millón en ventas.
publicado en 02 de enero 2014 a las 8:25 pm EST
Michelle Broder Van Dyke



El primer día de la venta de marihuana recreativa en el estado de Colorado fue un gran éxito monetario, dijeron las tiendas , con lo que en más de $ 1 millón en ventas de marihuana recreativas y médicas. Muchos esperan lo que ocurrirá en el segundo día y más allá después de Colorado se convirtió en el primer estado de EE.UU. para vender malezas legal recreativo. Washington también ha legalizado la droga, pero las ventas no comenzará hasta finales de este año. En otros 18 estados , la marihuana medicinal es legal.
Worldwide , Colorado está en la vanguardia del movimiento de legalización. En los Países Bajos, la marihuana es técnicamente ilegal, pero ha sido ampliamente fumado en Amsterdam y otras partes del país desde 1976 cuando se despenalizó informalmente. En diciembre del año pasado, Uruguay se convirtió en el primer país en legalizar la industria del cannabis, pero aún tiene que implementar la ley.
'via Blog this'