4 de enero de 2014

#SoloDicenMentiras Niega Pemex despido masivo de empleados

Niega Pemex despido masivo de empleados:
Luego de que medios nacionales dieran a conocer que tras la aprobación de la Reforma Energética, Petróleos Mexicanos (PEMEX), preparaba un despido masivo de empleados, e incluso que la dependencia había girado un memorándum al respecto, la paraestatal negó dichas afirmaciones asegurando que hasta el momento no se ha emitido ninguna disposición al respecto.

A través de un documento firmado por el Gerente de Comunicación Social de Pemex, Ignacio Durán Lomelí, se precisó que “ni la Dirección Corporativa de Finanzas ni ninguna otra área de Pemex ha emitido documento alguno donde se mencionen recortes de personal. Desconocemos el documento citado por los reporteros, el cual es falso, así como cualquier otro que refiera a esta situación”.

Pemex indicó que reitera que “el nuevo texto constitucional de la Reforma Energética establece expresamente que los derechos laborales de los trabajadores serán respetados íntegramente”.

En el documentos la empresa estatal, aseguró que la reforma busca desarrollar al máximo las capacidades de cada trabajador e impulsar la modernización de la empresa en beneficio de estos.
'via Blog this'