22 de enero de 2014

Sobrina de la RATA SALINAS confia en que marca MEXICO mejore tras entregar petroleo a extranjeros

Reformas estructurales mejorarán la Marca País México:

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 21, 2014.- La titular de la de Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que las reformas estructurales avaladas durante el primer año de administración del presidente Enrique Peña Nieto (EPN) mejoran la Marca País de México.

En un comunicado explicó que la Marca País es la mejor plataforma para que un país se proyecte ante el mundo e indicó que en el caso de México con las reformas aprobadas de gran calado no sólo atraerán al turismo, sino también más inversiones, mismas que dejarán más derrama económica.

Ruiz Massieu aseguró que para lograr una buena marca de México en el mundo, es necesario consolidar un país más justo y próspero, al tiempo que señaló que el turismo es uno de los principales elementos para lograr este objetivo.

También agregó, durante un evento del recinto de la Feria de Madrid en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que no sólo el turismo sino que las acciones realizadas por el gobierno fortalecen la Marca País de una nación en el mundo.

La Marca País es un concepto utilizado en marketing y la comunicación para referir el valor intangible e imagen de un país tomando en cuenta aspectos como el turismo, la cultura, deportes, organismo públicos y empresas.

'via Blog this'