3 de enero de 2014

Reyes magos traerán a AMLO de vuelta informa Yeidckol Polevnsky

Lopez Obrador

Reyes magos traerán a AMLO de vuelta | El Semanario Sin Límites:
“El mejor regalo, López Obrador está de regreso y encabezará el Consejo Nacional de Morena el próximo 6 de enero”, señaló Yeidckol Polevnsky en su cuenta de twitter.

Ciudad de México.- A poco más de un mes de sufrir un infarto al miocardio, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador retomará sus actividades públicas el próximo seis de enero.
De acuerdo con una nota de Radio AMLO, en el twitter de Morena @morena y confirmada en esa red social por Yeidckol Polevnsky, el ex candidato presidencial encabezará a las 10:00 horas del lunes el Consejo Nacional de esa organización en la Ciudad de México.
A través de su cuenta en Twitter @yeidckol, señaló: “el mejor regalo, López Obrador está de regreso y encabezará el Consejo Nacional de Morena el próximo 6 de enero”.
En la nota se establece que, según su agenda, el líder de Morena también retomaría las giras en los estados donde no se alcanzó el quórum establecido por el Instituto Federal Electoral (IFE) para la conformación de ese organismo como partido político.
De esta manera el 26 de enero López Obrador estaría encabezando la asamblea constitutiva de Morena y emitiría un mensaje, además de que el presidente de esa organización, Martí Batres, daría un informe sobre el proceso de registro de esta.
Así López Obrador asistiría a las asambleas en donde no se alcanzó el quórum obligado, que están programadas para el 11 de enero en Coahuila; en Colima, donde no hay fecha aún; Nuevo León y Nayarit el 19 de enero; y Aguascalientes y Baja California Sur el 25 de enero.
El tres de diciembre pasado López Obrador fue intervenido quirúrgicamente en un hospital privado al sur de la ciudad, luego de sufrir un infarto al miocardio.
Fuente: Notimex.
'via Blog this'