7 de enero de 2014

Reinicia AMLO actividades con excelente estado de salud #Video

Reinicia AMLO actividades con excelente estado de salud #Video - Revolución Tres Punto Cero:
(6 de enero, 2014).- Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reiniciará actividades el día de hoy 6 de enero con excelente salud.
Luego del mes de reposo, por el infarto que sufrió el año pasado, el principal líder de oposición del país, dará un mensaje en la reunión del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Morena, en el Distrito Federal, convocada para las 11:00 horas de hoy lunes.
De acuerdo a César Yañez, el político tabasqueño se sometió a pruebas para garantizar que su estado de salud sea óptimo.
“Después de la operación lo dejaron prácticamente al 100 por ciento… pero ahora tendrá que cuidar su dieta. Aunque confío en que podrá estar al 100 por ciento para iniciar recorridos por el interior como lo venía haciendo cotidianamente”, señaló el colaborador cercano al líder de Morena.
la foto 1Por otro lado, Yañez indicó que aunque ya cumplieron con 20 asambleas estatales establecidas por ley, aún están pendientes de realizarse siete, mismas que se realizarán el 19 y el 25 del presente mes.
Posteriormente, se realizará una asamblea nacional el 26 de enero y después se entregará la documentación necesaria al Instituto Federal Electoral (IFE) para obtener el registro como partido.



'via Blog this'