3 de enero de 2014

Reaparecerá AMLO el próximo lunes 6 de enero

Reaparecerá AMLO el próximo lunes | 20140103:
Retomaría también las giras en los estados donde las asambleas de MORENA no alcanzaron el quórum para convertirlo en un partido político nacional
W RADIO | ENERO 3 DE 2014

Por Jaime Obrajero

México.- Este lunes 6 de enero, Andrés Manuel López Obrador reaparecerá públicamente, a poco más de un mes de haber sido hospitalizado por sufrir un infarto al miocardio.

En un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA @morena y confirmado por Yeidckol Polevnsky, @yeidckol, el ex candidato presidencial encabezará el Consejo Nacional de esa organización este lunes a las 10 de la mañana en la Ciudad de México.

Y no sólo eso, de acuerdo a su agenda, López Obrador, retomaría también las giras en los estados donde las asambleas de MORENA no alcanzaron el quórum para convertirlo en un partido político nacional.

Las reuniones pendientes están programadas para el 11 de enero en Coahuila, Nuevo León y Nayarit el 19, Aguascalientes y Baja California Sur el 25 de enero, y en Colima donde aún no hay una fecha definida
'via Blog this'