1 de enero de 2014

RATA PRIÍSTA gamboa patrón dice que en 2014 si combatirán pobreza tras 80 años de robar al pais

El Universal - Nación - Trabajaremos para combatir la pobreza en 2014: Gamboa:
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que los legisladores priístas harán que este 2014 sea un "parteaguas" hacia el desarrollo y el combate a la desigualdad que demandan los mexicanos.

"Quienes integramos el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, expresamos nuestros mejores deseos y firme convicción de trabajar para ello", dijo el senador en un comunicado.
Gamboa Patrón refirió que en 2013 los senadores fueron capaces de sacar adelante los acuerdos para dotar al país de importantes reformas como la hacendaria, la energética, las secundarias en materia educativa, la político electoral, el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Asimismo, la reforma financiera, de transparencia y anticorrupción, entre otras, las cuales, dijo, constituyen cimientos fundamentales para la modernización y la solidez competitiva nacional.

"Sin embargo, se requiere del esfuerzo de todos, con la finalidad de que estas transformaciones cristalicen en mayores oportunidades y mejores condiciones de vida de las familias mexicanas", añadió.

Gamboa Patrón reiteró que los senadores del PRI privilegiarán la política para concretar en 2014 las reformas que nos permitan, de una vez por todas, alcanzar el país que merecemos.

El legislador priísta reconoció a los 128 integrantes del Senado de la República, por su capacidad y nacionalismo, porque independientemente de las diferencias políticas, han tenido la madurez para hacer de éstas una fortaleza y no una debilidad para la Cámara Alta.


'via Blog this'