8 de enero de 2014

RASTRERO LIDER DEL PRD-SONORA desea que AMLO NO tenga salud para conformar MORENA

DossierPolitico.com Faltará vida y salud a AMLO: PRD Sonora:
René Noriega Gómez lamentó que en tres intentos para conformar la Asamblea, el tabasqueño y ex regente del Distrito Federal no ha logrado la integración del Movimiento de Regeneración Nacional como partido, aún con el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas y René Bejarano.
Por César Fraijo / Dossier Politico

Dia de publicación: 2014-01-08

Publicar en:
   
Hermosillo, Sonora (DP).- En la tradicional rueda de prensa de los martes y la primera de este 2014, el líder del PRD Sonora señaló que Andrés Manuel López Obrador debe visitar todos los Estado del país para lograr consolidar a Morena como partido político con miras al 2015; sin embargo, lamentó que al “Peje” le faltará vida y salud para lograrlo.

René Noriega Gómez lamentó que en tres intentos para conformar la Asamblea, el tabasqueño y ex regente del Distrito Federal no ha logrado la integración del Movimiento de Regeneración Nacional como partido, aún con el apoyo de Cuauhtémoc Cárdenas y René Bejarano.

Dijo que como partido, Moreno no incomoda al PRD pero a Andrés Manuel López Obrador “en el caso del PRD, la institución es la fuente, no el caudillo; va a tener que venir Andrés Manuel López Obrador a poner orden, pero no le va a alcanzar la vida ni la salud”.

En otro orden de ideas, el presidente del PRD Sonora, René Noriega Gómez, arremetió contra el gobernador Guillermo Padrés Elías por evadir hablar del tema de la Guardería ABC, pues afirmó que como candidato ofreció a las familias en duelo ayudarlos y solucionar la tragedia del pasado 5 de junio del 2009.

"No hay autoridad que opine, el Gobernador tuvo votos y se le dio el triunfo por la tragedia y ahora no opina nada cuando se comprometió en campaña de hacer todo lo posible… no dice nada, ¡vaya respeto!”, criticó el líder del Sol Azteca en Sonora al opinar sobre la libertad provisional a Delia Irene Botello Amante.

Noriega Gómez consideró que con la decisión del Juez Martínez el caso ABC continúa en los anales de la impunidad, por lo que exigió al Poder Judicial que castigue a los responsables de la tragedia donde perdieron la vida los 49 bebés y más de 70 padecen daños severos por quemadura e inhalación de humo.

El primer perredista del Estado lamentó que con la liberación de la ex coordinadora de Zona de Guarderías del IMSS hoy nadie esté en la cárcel, lo que deja un sabor a desesperanza en el caso que enlutó al país sobre todo por la impunidad con la que se ha llevado la investigación donde ningún funcionario o dueño de la Guardería ABC ha pagado.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=137796. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico
'via Blog this'