3 de enero de 2014

#QueNODeben Susana Zabaleta y @MiguelCarbonell desmienten al SAT

En mi libro, "cachondez" y "sen...

El Universal - Nación - Susana Zabaleta y Miguel Carbonell desmienten al SAT:

La actriz Susana Zabaleta y el analista Miguel Carbonell desmintieron los datos que difundió públicamente el Servicio de Administración Tributaria, entiodad que los include en su "lista negra" de morosos.

Zabaleta aseguró hoy mediante un comunicado estar en orden en sus obligaciones tributarias.
Sin embargo, sigue listada como contribuyente moroso por el SAT.

EL UNIVERSAL publica hoy que la actriz y el analista aparecen en el listado de causantes morosos del SAT, al igual que otros empresarios y artistas.

El comunicado, firmado por la agencia Consecuencias Publicitarioas, apunta que la actriz solicitó a su despacho contable el testimonio oficial por parte del Servicio de Administración Tributaria en donde se da fe de su situación fiscal al día de hoy.

El documento hace referencia a un oficio emitido por el SAT, con fecha de hoy, a las 10:58 am, con el folio 14NA0008649 y bajo el título "Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales".

En él se lee lo siguiente:

"En los controles electrónicos institucionales del Servicio de Administración Tributaria, se observa que en el momento en que se realiza esta revisión, se encuentra al corriente con las obligaciones relacionadas con la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, la presentación de declaraciones y no se registran créditos fiscales firmes a su cargo, por lo anterior se emite opinión Positiva".

EL UNIVERSAL publicó en su versión impresa y web que "la actriz Susana Zabaleta Ramos también se encuentra entre aquellos que fueron incluidos en la relación de causantes morosos del SAT. "

El listado fue consultado hoy a las 16:00 horas y el nombre y RFC de Zabaleta continúan apareciendo entre los morosos.

De la misma forma, el analista Miguel Carbonell también desmintió los datos del SAT.

Manifestó que los actuarios del Servicio de Administración Tributaria fueron incapaces de encontrar su domicilio fiscal.

"Le indico que he tenido el mismo domicilio fiscal en los últimos 10 años, en el cual he recibido al menos 30 o 40 mensajes de la SHCP. ¿Cómo es que luego de tanto tiempo fueron incapaces de encontrarme? ¿cón qué mala fe o propósito de daño se incluye mi nombre, como consecuencia de la flojera o pésimo trabajo de la propia autoridad hacendaria?".

"Emplazó públicamente al SAT para que diga si debo un sólo centavo de impuestos.

Gracias por su atención".


'via Blog this'