28 de enero de 2014

#PRDTraidor teme el juicio de los ciudadanos e insisten en culpar a AMLO de sus futuras derrotas

Navarrete: “Hemos sufrido la peor división en 25 años; no sabemos de qué tamaño, pero lo sabremos en 2015…” | Sin Embargo:

Carlos Navarrete en el Plenaria del PRD junto a MIguel Barbosa Huerta y Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: Cuartoscuro



Por: Redacción / Sinembargo - enero 28 de 2014 - 0:05 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 8 comentarios   El ex Senador aspira a dirigir al PRD. Sabe que el golpe que les representará electoralmente la salida López Obrador será contundente. A pesar de ser de la línea de “Los Chuchos”, el grupo que se apoderó del partido durante las dos últimas administraciones y después votó casi todas las reformas de Peña, Carlos Navarrete aspira a representar una oposición “más clara” frente al gobierno federal y así seguir vivos en el terreno político, algo que, por la división, él mismo ve complicado… Por Isai Lara Bermudez/Zeta Carlos Navarrete en el Plenaria del PRD junto a MIguel Barbosa Huerta y Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: Cuartoscuro Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo/Zeta).– No importa qué tan cerca haya estado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de asumir la Presidencia de la República, nunca ha dejado de ser la tercera fuerza política en el país. Y nunca ha estado en mayor riesgo de perder escaños como ahora. Sus conflictos internos, las acusaciones de líderes hacia las dirigencias, los cuestionados pactos con los gobiernos en turno, incluso el manejo de los recursos financieros, han mantenido al partido en el desgaste de la segregación. Cada intento de “reorientar” al Sol Azteca ha resultado en una posición encontrada, un nuevo grupo, un nuevo enfrentamiento y finalmente, en un nuevo partido: el Movimiento Regeneración Nacional, próximamente reconocido, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.


Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/28-01-2014/886219. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX



'via Blog this'