24 de enero de 2014

PRD subió impuestos, se alió a SALINAS, apoyo privatización educativa...Y DICEN QUE AMLO FRACTURA A LA IZQUIERDA

DossierPolitico.com ¡AMLO fracturó la Izquierda!: Carlos Navarrete:

Sobre la conformación de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que vendrá a ser el cuarto partido político de izquierda, el perredista lamentó que Andrés Manuel López Obrador haya fraccionado la Izquierda…
Por César Fraijo / Dossier Politico

Dia de publicación: 2014-01-23

Publicar en:

Hermosillo, Sonora (DP).- Carlos Navarrete Ruiz, precandidato de Nueva Izquierda a la dirigencia nacional del PRD en su visita a Sonora para promocionar su candidatura a la dirigencia convocó a la militancia a “iniciar una nueva etapa como partido”.

Ante el desdibujamiento de Sol Azteca que sólo cuenta con un alcaldía y dos legisladores locales en la entidad, el ex senador dijo que busca que su partido recupere su presencia municipal, poniendo mayor énfasis en escuchar lo que la gente pide y llama a los hombres y mujeres valiosos de su partido a que se sumen a la actividad política.

Incluso que participen en el proceso electoral del 2015 donde en Sonora se renovará la Gubernatura, el Congreso local y federal, además de los 72 ayuntamientos.

Navarrete Ruiz no está ajeno a lo que sucede en Sonora, comentó que los pendones y espectaculares que aparecen en la ciudad que “mañosamente” la Asociación de Ferreteros promueve la imagen de un funcionario del Gobierno panista, es una violación a la Ley Electoral en donde el CEEyPC debe de poner orden a la campaña adelantada.

Agregó que hay resolutivos del TRIFE resueltos desde el 2012 donde califican situaciones similares a la del director de la Comisión Nacional del Agua Enrique Martínez Preciado como propaganda disfrazada.

De continuar esa situación de propaganda disfrazada ironizó, al rato hará lo mismo la asociación de calzadores u otras asociaciones porque nadie los sanciona.

También criticó a la actual administración estatal que no ha sido transparente en su manejo financiero y que ha gobernado con insensibilidad social. Ha promovido la corrupción incluso entre sus funcionarios, que desde su punto de vista el “Nuevo Sonora” significa retroceso.

Sobre la conformación de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que vendrá a ser el cuarto partido político de izquierda, el perredista lamentó que Andrés Manuel López Obrador haya fraccionado la izquierda.

Y más lamentable aún que haya dicho que en el 2015 no iría en una alianza político electoral con el partido más estructurado y con más presencia de izquierda en el país, que es el PRD.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=138419. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

'via Blog this'