7 de enero de 2014

Pleito de buitres en sector energético: Acusa AMLO al regresar

Pleito de buitres en sector energético: Acusa AMLO al regresar:
Anunció que realizará una gira por el país para recuperar los bienes y los recursos naturales de la nación.Simpatizantes se arremolinaron alrededor de Obrador para saludarlo. Foto: Reforma 0  0  0 Google +1 Blogger0  0 231856D1
Recibe las noticias desde tu PIN Blackberry Redacción EN RELACIÓNConfirma Morena presencia de AMLO en consejoVuelve AMLO a la escena pública este lunesAMLO, triste, pero físicamente bien: Hijo
Leslie Gómez
AGENCIA REFORMA

En su reaparición pública, Andrés Manuel López Obrador anunció que recuperará los bienes de la Nación. Ante el Consejo Nacional de Morena, el tabasqueño anunció que recomenzará la lucha con una gira por todo el País para informar sobre la traición del Gobierno y de legisladores del PRI y el PAN.

"Se recuperarán los bienes y los recursos naturales de la Nación, esta es una etapa de lucha que recomienza", anunció. Destacó que con la reforma energética sólo se intensificará la corrupción en el País.

"Es obvio que se intensificará la corrupción, sobre todo en este sector energético, donde se pelearán como buitres, ya lo verán", dijo.

López Obrador reiteró que el País necesita un movimiento sin violencia, con acciones pacíficas y democráticas. Martí Batres, dirigente de Morena, dio a conocer que el movimiento cuenta ya con medio millón de afiliados.

En su informe, sostuvo que han cumplido con los requisitos establecidos por el IFE para convertirse en partido y reiteró que los líderes de Morena no percibirán ningún salario.

El tabasqueño reapareció para encabezar el Consejo Nacional de Morena, luego que el 3 de diciembre un infarto al miocardio lo separó de la escena política nacional.

'Estoy en franca mejoría'

López Obrador habló de su estado de salud, y aseguró que se encuentra en franca recuperación. En breve entrevista al término del Consejo Nacional de Morena, el tabasqueño solo refirió que mañana iniciará una gira por Nayarit.

"Vamos a iniciar una gira en Nayarit mañana, vamos a recorrer todas las regiones de México para que no se apague la llama de la esperanza, vamos a seguir trabajando, ya estoy franca recuperación estamos bien y de buenas", sostuvo.

Luego del infarto que sufrió, Lopez Obrador retomó ayer su actividad política, vistiendo un traje oscuro y corbata guinda.
'via Blog this'