27 de enero de 2014

Perverto Rivera protector de pederastas, ahora se lanza contra el compinche MACIEL

Maciel era un “psicópata”: Sandoval Íñiguez; no habrá paz en México hasta que se eliminen los abortos, afirma | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 26 de 2014 - 22:00 De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 14 comentarios Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Juan Sandoval Íñiguez calificó a Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, como un “psicópata y esquizofrénico”. En la presentación del libro Credo, retrato interior del cardenal Juan Sandoval Íñiguez, el arzobispo emérito de Guadalajara se refirió a los casos de pederastia que involucran a sacerdotes y afirmó que la iglesia “esta recuperando su imagen”. “La gente sabe dimensionar, Maciel no es toda la iglesia”, expresó. Sandoval Íñiguez también dijo que la iglesia “no se acabará por sicópatas como Marcial Maciel”. Ante los medios, el clérigo también se refirió al narcotráfico y la violencia en Michoacán, afirmando que el Gobierno “ya tenía perdida” la batalla contra el crimen organizado. “No quiero juzgar a la autoridad, hay que hacer algo para remedir este mal”, dijo y enseguida agregó: “No habrá paz (en México) hasta que se eliminen los abortos. El número de asesinatos de los cárteles de la droga son similares al número de abortos”. Ya sobre este tema, recordó las demandas que interpuso el ex Jefe de Gobierno capitalino Marcelo Ebrard en su contra en 2010, luego de que Sandoval Íñiguez declaró que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) habían sido “maiceados” para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo en la Ciudad de México. Aseguró haber ganado las denuncias y que el perredista aún no paga los gastos por su defensa.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/26-01-2014/885595. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

'via Blog this'