21 de enero de 2014

Perrada priista defiende reforma entreguita del petroleo, nadie la tumbara afirman

Jurídicamente firme la reforma energética: César Camacho:

César Camacho, presidente del PRI, subrayó que la reforma energética, aunque se abordó en el Pacto por México, fue un logro indiscutible de Enrique Peña Nieto, quien en su campaña presidencial la propuso a los mexicanos y ya como Jefe del Ejecutivo les cumplió.

0 0 0
Nota

PRI

El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que la reforma energética es una modificación constitucional "jurídicamente firme", por lo que no habrá marcha atrás en su aplicación; confió en que la elocuencia de sus resultados acallará cualquier reserva o suspicacia.

Subrayó que dicha reforma, aunque se abordó en el Pacto por México, fue un logro indiscutible de Enrique Peña Nieto, quien en su campaña presidencial la propuso a los mexicanos y ya como Jefe del Ejecutivo les cumplió.

"Fue un reto histórico que requirió audacia por parte del presidente de todos los mexicanos", resaltó César Camacho, al sostener la primera reunión del año con integrantes del cuerpo diplomático de la Unión Europea en México.

En el salón "José Francisco Ruiz Massieu" de la sede nacional priista, el dirigente destacó que en su primer año de gobierno, Peña Nieto "apostó fuerte en términos políticos" y concretó las reformas educativa, en telecomunicaciones, político-electoral y energética informó el partido tricolor en un comunicado.

"Ya está sembrado el cimiento constitucional de las reformas de hondo calado, ahora falta traducirlas en políticas públicas que beneficien por igual a todos los mexicanos", remarcó. Señaló que ahora el gobierno está obligado a hacer que los beneficios de las reformas se vean reflejados en bienestar para los mexicanos.

Sobre el Pacto por México, César Camacho subrayó que el PRI está absolutamente abierto al diálogo y dispuesto a construir acuerdos con las demás fuerzas políticas, toda vez que "la concertación es indispensable" para aprobar las legislaciones secundarias.
Finalmente, aseveró que México está llamado a recuperar el liderazgo en el mundo y enfatizó que la nuestra es una nación amante de la paz.

En su oportunidad, el secretario de Asuntos Internacionales del CEN, Javier Vega Camargo, afirmó que una prioridad del líder nacional de su partido es mantener una permanente y puntual comunicación con los embajadores europeos y de todo el mundo, para que conozcan de primera mano el acontecer nacional.

Por su parte, el embajador de la Unión Europea en México, Andrew Standley, expresó su agradecimiento a César Camacho por la claridad con que expuso el proceso de las reformas transformadoras que vive México.

Durante la reunión, que se desarrolló en medio de un ambiente de calidez y amistad, César Camacho respondió preguntas de los diplomáticos sobre diversos temas, entre ellos el Pacto por México, los procesos electorales de 2014 y 2015, las legislaciones secundarias de las reformas, el Federalismo y la seguridad del país.

En el encuentro participaron la subsecretaria de Asuntos Internacionales del CEN, Elsa Espinosa y los embajadores de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.

- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=385179#sthash.umLOoDcE.dpuf

'via Blog this'