12 de enero de 2014

Peña ya puso en venta a México: sostiene #AMLOEnTorreon

 López Obrador reconoció que su salud "está bien y aunque todavía no está al cien, ya no puede estar inactivo". Foto: http://lopezobrador.org.mx/ / Terra MéxicoPeña ya puso en venta a México: sostiene AMLO en Torreón, Coahuila - Terra México:
"Ya pusieron el país en venta, Peña quiere que los embajadores ofrezcan acciones en Pemex", expresó Andrés Manuel López Obrador

López Obrador reconoció que su salud "está bien y aunque todavía no está al cien, ya no puede estar inactivo".
Foto: http://lopezobrador.org.mx/ / Terra México
Redacción

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto quiere convertir a los embajadores y cónsules mexicanos en “agentes de venta del país”, expuso hoy el excandidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador.

PRD buscará a AMLO y Cárdenas para reunificar a la izquierda
AMLO reinicia actividades políticas este lunes 6 de enero
En una reunión con miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Torreón, Coahuila, el político tabasqueño habló de la reunión que sostuvo el mandatario mexicano con cónsules y embajadores, donde Peña pidió que proyecten las fortalezas del país a nivel internacional y extiendan a las empresas extranjeras una invitación para invertir en México.

“Ya pusieron el país en venta, Peña quiere que los embajadores ofrezcan acciones en Pemex. Hasta Vicente Fox, ya está creando una asociación de inversionistas para participar en los negocios”, expresó el presidente del Consejo Nacional de Morena.

Sostuvo que la entrega del petróleo se pactó en el extranjero, pues Peña se reunió con corporaciones extranjeras en Londres y llegó al acuerdo de reformar los artículos 27 y 28 de la Constitución.

“Es mentira lo que dice el traidorzuelo de Peña Nieto, el precio del gas y de la luz seguirá igual. Nosotros no descartamos la posibilidad de recuperar el petróleo, de no entregarlo a extranjeros”, aseveró al tiempo que recordó su intención de presentar una denuncia contra el titular del Ejecutivo deferal por traición a la patria.

Reiteró que Acción Nacional y el Revolucionario Institucional son lo mismo. “La única diferencia es que los dirigentes del PAN son ladrones y los del PRI son rateros. Yo respeto a los panista y priistas de abajo, pero los de arriba son lo mismo. Es lo mismo Moreira que Diego Fernández de Ceballos, es lo mismo Fox que Peña Nieto o Calderón”.

Instó a sus seguidores a “derrocar al PRIAN para transformar al país, como en su momento se derrocó a Porfirio Díaz, porque el modelo actual es una calca del Porfiriato y, al igual que en ese entonces, se sigue entregando a extranjeros nuestros recursos: agua, ferrocarriles, minas, electricidad y petróleo”.

Según el fundador de Morena, al igual que en el régimen de Porfirio Díaz, donde existía la reelección, los legisladores federales recientemente aprobaron la reelección de diputados, “y van a querer seguir con la de gobernadores y en una de esas hasta la presidencial”.

De acuerdo con López Obrador, “una especie de Peñita perpetuo es lo que quisiera la mafia del poder. Para que estar cambiando si Peña resultó dócil y se distingue por traidor. Es el modelo Salinas-Peña lo que quisieran que se mantuviera y en una de esas van a querer llevar la reelección a esos extremos”.

Por otro lado, López Obrador reconoció que su salud “está bien y aunque todavía no está al cien, ya no puede estar inactivo”.
'via Blog this'