12 de enero de 2014

Morena tendrá candidato a gobernador de NL para elección 2015: #AMLO en #Monterrey

12 AMLO 01.jpgMorena tendrá candidato a gobernador de NL para elección 2015: AMLO — La Jornada:
Monterrey, NL. En su gira por el norte, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, anticipó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tendrá candidato propio, surgido de la sociedad civil, en la elección de gobernador de Nuevo León que habrá en 2015.

Consideró que la medida es indispensable para iniciar la caída del “duopolio electoral” que representan los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

“El próximo año va a haber elecciones de gobernador en Nuevo León y nosotros tenemos que postular un candidato a gobernador de Morena porque hay condiciones inmejorables para que se de un cambio en Nuevo León”, dijo ante cientos de seguidores y miembros de Morena con quienes se reunió en las instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

“La gente de Nuevo León lo sabe, es del dominio público que el PRI y el PAN son lo mismo, que no hay ninguna diferencia. Si hay alguna diferencia entre los dirigentes del PRI y del PAN es que los del PAN son ladrones y los del PRI son rateros. Por eso la gente necesita una opción nueva y tenemos que postular un buen candidato a gobernador, pero tenemos que hacerlo con tiempo, no vamos a postular candidato cuando falten tres meses (para la elección)”, señaló.
'via Blog this'