26 de enero de 2014

Morena no hará alianza con partidos en 2015: Dirigente May de Tabasco

morena tu voto cuenta mucho

Morena no hará alianza con partidos en 2015: May:

​El dirigente estatal asegura que si están construyendo una nueva organización es porque no confían en las instituciones políticas

JAVIER GUILLERMO

Share on facebookShare on twitterShare on googleShare on emailShare on print


Morena no hará alianza
con partidos en 2015: May
El líder de Morena dijo que los mismos que pensaron que no se iba a poder conformar un nuevo partido político, son los que ahora están buscando afiliando a la agrupación política (Foto:Tomás Rivas)


VILLAHERMOSA, TABASCO. 25 DE ENERO DE 2014.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad Javier May Rodríguez, concretó que la agrupación política no hará ninguna alianza con otros partidos políticos para las elecciones del 2015 ya que traicionaron al país al aprobaron las reformas privatizadoras de Peña Nieto.
“Nosotros estamos creando un partido político nuevo, porque ya no confiamos en los otros partidos, traicionaron, los dirigentes cometieron un grave error, los dirigentes del PRD pactaron con Salinas, Peña Nieto, ellos traicionaron al pueblo”, expuso May Rodríguez.
Reiteró que si están construyendo una nueva organización es porque no confían en las instituciones políticas como el PRD, “vamos a tener una alianza con los ciudadanos, con los campesinos, obreros, maestros, profesionistas con los pequeños y medianos empresarios, con ellos si vamos, pero con pues estos no, no es una cuestión de pactos de sentarse con los políticos para repartirse cargos”, manifestó y agregó “lo que nosotros queremos es la transformación del país, por eso estamos luchando”.
En cuanto a los diputados locales y federales que han gritado a los cuatro vientos que pasaran a la asociación cuando sea partido, el ex edil de Comalcalco, dije que están afiliando al pueblo, “pero los diputados que se queden allá, que defiendan a su partido que no vengan porque se vería como oportunismo a estas alturas”.
En ese contexto May Rodríguez dijo que las definiciones son en su momento, “si ellos se hubieran convencido de que este es la lucha, pues lo hubieran hecho desde un principio, pero ahora ya es tarde, ya estamos en otra etapa”.
El líder de Morena dijo que los mismos que pensaron que no se iba a poder conformar un nuevo partido político, son los que ahora están buscando afiliando a la agrupación política, “estaban pensando que no íbamos a poder que el licenciado López Obrador ya estaba finiquitado y vamos a tener a Andrés Manuel López Obrador para rato”

'via Blog this'