15 de enero de 2014

Mientras haya vida, vamos a seguir luchando por la transformación del país: AMLO en Sonora

07 enero 2014, Bahía de Bamderas, NayaritDossierPolitico.com Masoquismo, votar por PRIAN: AMLO:
Mientras haya vida, vamos a seguir luchando por la transformación del país, tenemos elementos y en el caso de Sonora, sería masoquismo el que la gente volviera a votar por el PAN o por el PRI, por eso tenemos las condiciones para postular a la mejor persona para gobernar Sonora, sea hombre o mujer", enfatizó el líder de Morena, en Cajeme…
Por Jesús Ortega / Dossier Politico

Dia de publicación: 2014-01-13

Publicar en:
   
Ciudad Obregón, Sonora (DP).- Durante la gira por el Sur de Sonora, el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseveró a los sonorenses que votar el 2015 por los candidatos del PRI y del PAN es un verdadero masoquismo luego de revelar que Ana Gabriela Guevara y Alfonso Durazo buscarán la Gubernatura.

"Mientras haya vida, vamos a seguir luchando por la transformación del país, tenemos elementos y en el caso de Sonora, sería masoquismo el que la gente volviera a votar por el PAN o por el PRI, por eso tenemos las condiciones para postular a la mejor persona para gobernar Sonora, sea hombre o mujer", enfatizó el líder de Morena en Cajeme.

Dijo que en Sonora se espera que el diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera y Guillermo Padrés Elías sean quienes elijan al candidato de su partido, el PRI y el PAN, respectivamente, para contender por la Gubernatura los próximos comicios del 2015.

"Si nos quedamos de brazos cruzados, si no hacemos nada, nuestro país se va seguir hundiendo, es por eso que vamos a seguir luchando para lograr cambios que necesita México; los sonorenses ya se dieron cuenta de que es lo mismo el PRI y el PAN, debido a que la corrupción sigue, es lo mismo Manlio Fabio que Diego Fernández, Fox y Calderón, todos son corruptos y traidores a la patria, por ello tenemos que derrocarlos a través de una revolución de conciencias", criticó.

"Cuando triunfe nuestro movimiento vamos a abolir todas esas reformas, vamos a terminar con la laboral, la educativa, la fiscal y la energética, ya estamos cansados del PRIAN (PRI y PAN), que solo sirven de alcahuetes a la mafia del poder", advirtió López Obrador.

Por ello, recordó que será el próximo domingo 19 de enero a las 12 de mediodía en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) de este municipio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=137976. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico
'via Blog this'