23 de enero de 2014

Los Motivos de Cocoa — Colloqui SAMUEL SCHMIDT

Los Motivos de Cocoa — Colloqui:





SAMUEL SCHMIDT

23 DE ENERO DEL 2014



Me llama un amigo que esta desconcertado por una de las últimas maniobras políticas de la senadora por Michoacán Luisa María de Guadalupe Calderón (alias Cocoa), porque es un verdadero galimatías.



La senadora que ha sido denunciada por un narcotraficante de haber negociado con ellos, culpó a los narcotraficantes de su derrota en la campaña para gobernadora de Michoacán, no obstante que fue una elección de estado en toda forma. ¿Tuvo capacidad el crimen autorizado de derrotar al gobierno en una

elección?



El 6 de enero de este año, la senadora presentó y logró que se aprobara en la Comisión permanente del Congreso de la Unión un punto de acuerdo donde literalmente dice:



“La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exorta a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que empleen los medios diplomáticos necesarios y contacte a las autoridades de los Estados Unidos de Noteamerica a fin de que agilicen las solicitudes de asilo político de Carlos Gutierrez y demás personas que están en su misma situación”.



FUENTE: http://www.colloqui.org/colloqui/2014/1/23/los-motivos-de-cocoa?utm_source=Colloqui&utm_campaign=03589aa275-RSS_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_86ff272992-03589aa275-33328913

'via Blog this'