8 de enero de 2014

Lo que más me pesa es no poder jugar beisbol: AMLO

Lo que más me pesa es no poder jugar beisbol: AMLO | 20140107:
López Obrador informó que las próximas semanas visitará diversos municipios de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Baja California Sur, Colima y Aguascalientes
W RADIO | ENERO 7 DE 2014


Por Jaime Obrajero

México.- Este martes, Andrés Manuel López Obrador retomó sus giras por el país, luego del infarto que sufrió el pasado mes de diciembre. Ahora acudió a Nayarit, donde ese reunió con promotores del movimiento de Regeneración Nacional MORENA.

Al término del encuentro, en el municipio de Bahía de Banderas, reiteró su llamado a revertir las reformas que privatizadoras en materia energética de manera pacífica y organizada, pidió a sus seguidores no desanimarse ni perder la fe, y seguir luchando pues la mafia del poder quiere tener a todos apergollados, sin que haya oposición.

En entrevista, dijo estar bien de salud, pues puede viajar, pero le recomendaron seis meses más de cuidados. Pero lo que considera más lamentable, es que no puede jugar beisbol.

“¿Cómo está de salud, tenemos Andrés Manuel para rato?- Si, si, andamos bien y de buenas, dicen que seis meses me cuide, no me permiten todavía jugar beisbol, seis meses, pero me permitieron salir a las giras”


López Obrador informó que las próximas semanas visitará diversos municipios de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Baja California Sur, Colima y Aguascalientes.
'via Blog this'