18 de enero de 2014

Llama AMLO a hacer una revolución de conciencias en COLIMA

180114N41Diario de Colima - Llama AMLO a hacer una revolución de conciencias - Diario de Colima:
El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que es tiempo de hacer una revolución de conciencias para cambiar el rumbo del país.

Lo anterior, durante su visita a Manzanillo, donde se reunió con más de 200 militantes y simpatizantes, a los que dirigió su mensaje de unidad, respeto y paz, pero también de firmeza y valor para cambiar el futuro de México.

Indicó que las riquezas naturales del país se están entregando a manos llenas a extranjeros, donde la política que ese está aplicando en estos tiempos, es una copia de lo que fue el Porfiriato.

“Hemos regresado a las viejas prácticas del PRI, donde los beneficios sólo son para unos cuantos encumbrados en el poder, es tiempo de enderezar las cosas y tener un mejor país para nuestras familias”, apuntó.

Recordó que en el pasado el pueblo recurrió a una revolución armada para recuperar lo que le pertenece y defender sus derechos, ante la omisión del Gobierno.

Por ello consideró que ahora falta también hacer una revolución, “pero no armada, la violencia no lleva a nada, sino a una de conciencias, donde, con la participación ciudadana, de manera pacífica se logre la transformación que requiere nuestro país”.

López Obrador hizo un llamado a derrocar al partido en el poder, a través de las urnas, por lo que invitó a los simpatizantes a redoblar esfuerzos y cerrar filas para consolidar a Morena como partido político.

“Entre todos debemos salvar a México; en su historia ha habido tres grandes transformaciones: la Independencia, la Reforma, la Revolución y nosotros queremos llevar la cuarta, que es la de la vida pública del país”, añadió.

Dijo que sólo así, unidos, se podrán revertir las reformas laboral, educativa, fiscal y energética, que lejos de rebeneficiar a la gente, lesiona gravemente sus derechos.

Convocó para que el próximo 25 de enero acudan a la asamblea estatal que se celebrará en la ciudad de Colima para constituir a Morena en instituto político.
'via Blog this'