18 de enero de 2014

Formamos jóvenes para liderazgos en Morena: AMLO

06 enero 2014 AMLO Consejo MORENA 2El Universal - Nación - Formamos jóvenes para liderazgos en Morena: AMLO:

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador en visita a La Paz, aseguró que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están resolviendo el "relevo generacional" con la capacitación de jóvenes, quienes se han comprometido en las tareas de la transformación del país.

Luego de un encuentro con militantes en La Paz, en reunión preparatoria a la asamblea constitutiva del 25 de enero, el tabasqueño expresó que "nadie es insustituible" y que existe mucho potencial para formar líderes que sigan trabajando en Morena para el pueblo, dijo.

A pregunta expresa sobre los comentarios que surgieron luego de que sufriera un infarto, en el sentido de la falta de liderazgos en su movimiento, el político sostuvo que desde el año pasado comenzaron capacitaciones a unos 600 jóvenes simpatizantes de Morena.
"Nadie es insustituible. Siempre hay en el pueblo un potencial de dirigente, además, estamos nosotros formando nuevos dirigentes, sobre todo jóvenes. Ya estamos resolviendo lo del relevo generacional", subrayó.

Mencionó que este año se formarán otros 600 jóvenes, en busca de consolidar nuevos líderes en las entidades.

¿Tuvo miedo en algún momento de su padecimiento?, se le cuestionó.

"Yo soy un ser humano y todos los seres humanos tenemos miedo en algún momento, nada más que no soy un cobarde", finalizó.


'via Blog this'