8 de enero de 2014

Enfrenté el infarto con tranquilidad: AMLO

24ueEnfrenté el infarto con tranquilidad: AMLO:
Andrés Manuel López Obrador aseguró que enfrentó "con tranquilidad" el infarto que sufrió hace más de un mes, el 3 de diciembre de 2013, y dijo que "por suerte, fue en el Distrito Federal y muy cerca del hospital" al que fue trasladado para ser atendido.

"Me estoy recuperando. Me siento bien en general. Estaba tranquilo, lo enfrenté (infarto) con tranquilidad, como he enfrentado otras ocasiones en que he tenido problemas", dijo.

En entrevista con MVS Radio, Andres Manuel López Obrador aseguró que Morena continuará con la lucha contra las reformas estructurales realizadas en 2013 y afirmó que con estas "no habrá crecimiento económico ni más empleo" en el país.

López Obrador explicó que se encuentra comenezando una nueva etapa con Morena, con el cual "reinicio actividades y giras" y aseguró que "no vamos a claudicar hasta que se den los cambios, hasta derrocar al PRI-AN".

Andrés Manuel López Obrador reapareció ayer en una sesión del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde llamó a derrocar al PRI-AN mediante una revolución democrática y de conciencias, así como a abolir las reformas estructurales.
'via Blog this'