18 de enero de 2014

En Morena no habrá lugar para corruptos y lambiscones, dice AMLO CADA VEZ MAS RECUPERADO

Con buen ánimo, el líder de Morena convivió con sus simpatizantes ■ Foto CuartoscuroEn Morena no habrá lugar para corruptos y lambiscones, dice AMLO a los colimenses | La Jornada Jalisco:
Colima, Colima, 17 de enero.- Sin huella de cansancio o muestra de convalecencia, Andrés Manuel López Obrador se presentó en el auditorio del SUTUC, arengando a los simpatizantes de Morena para que se inscriban y lograr conformar el capítulo Colima de este movimiento político; se espera que en la asamblea del próximo sábado 25 se logre conformar.
Con el discurso fundamentado en la crítica a la cúpula política y la corrupción reinante en el gobierno, insistió en los malos manejos en la explotación del petróleo y en la ignorancia de los políticos, señalo que Morena logrará conformarse en partido político, pues ya son 25 estados en los que se ha logrado formar la representación, faltan siete entidades; estas son: Colima, Baja California Sur, Aguascalientes, Nuevo León, Coahuila, Sonora y Nayarit.
En abril se espera la confirmación para que Morena se transforme en partido político, dijo el tabasqueño.
Ante la presencia de cerca de 250 personas, Andrés Manuel les recordó a los asistentes que si buscaban dinero y éxito solo necesitaban una mediana inteligencia y un alto grado de lambisconería, así es como se están encumbrando los políticos y así se encumbraron muchos de los que actualmente tienen el poder.
“Los miembros de Morena deberán dar muestra de inteligencia, voluntad y de mucha honradez, aquí no caben los lambiscones y corruptos. En Morena  tendrán seguro aquellos que verdaderamente quieren cambiar a México, unos tenis para que visite casa por casa, que invite e instruya a cada persona con la que convive o solamente platica, debe visitar su barrio y colonias, sólo con trabajo constante lograremos fortalecer a Morena y solo así lograremos asumir las responsabilidades más altas para cambiar a México”.
Agregó que en el partido “deberemos ser auténticos y novedosos, tendremos que asumir nuevas estrategias, olvidarnos de lo que el PRI le copió a Porfirio Díaz, de ocultar a los candidatos, en MORENA serán señalados y dados a conocer los merecedores a ser candidatos.”
Para terminar señaló que el proyecto de Morena es una realidad “pues de los 220 mil miembros que nos exigen para ser partido, ya los duplicamos, hoy tenemos 500 mil miembros inscritos y los 3 mil de Colima también ya los tenemos”.
Mario Delgado, senador por el PT comentó que la gira de López Obrador había cumplido las expectativas, tanto en Manzanillo, Tecomán y Colima la asistencia fue muy satisfactoria, a pesar del horario en que se realizaron las tres presentaciones, en Manzanillo a las 12 Horas, Tecomán 14 horas y Colima a las 17 horas. “Estamos seguros de que el día 235 tendremos en Colima la representación como Partido de Morena”.
Respecto al estado de salud de Andrés Manuel López Obrador, el senador Delgado dijo que al parecer le cargaron las pilas, pues en toda la gira demostró que se encuentra en plenitud con su característico entusiasmo.
Al término de la reunión, la mayoría de los asistentes pidieron tomarse la clásica fotografía con López Obrador, quien con buen ánimo correspondió a sus simpatizantes.
'via Blog this'