9 de enero de 2014

El mensaje de EPN son puras mentiras: AMLO

San Blas, Nayarit 4La Crónica de Hoy | El mensaje de EPN son puras mentiras: AMLO:
Andrés Manuel López Obrador vaticinó que el mensaje que emitirá Enrique Peña Nieto a la nación  hoy por la noche  “será pura publicidad llena  de mentiras “ pues la realidad refleja que seguirá  la crisis económica y de bienestar social en México.

Desde Nayarit,  el tabasqueño  adelantó que Peña Nieto dará  un mensaje optimista, pero continuará la decadencia en México debido a  que impone una política económica que sólo beneficia a una pequeña  minoría a costa del sufrimiento de la inmensa mayoría de los mexicanos.

“Por qué sostengo que se va a padecer más,  se va a sufrir más, porque con la entrega del petróleo, de la industria eléctrica, los mexicanos  vamos a tener menos recursos, menos dinero, porque se va a compartir  ahora la ganancia del petróleo con las corporaciones petroleras  extranjeras y en eso consiste la reforma al artículo 27  Constitucional”, advirtió.

López Obrador comparó el mensaje de EPN con el que emitió en su momento el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, cuando resaltó los beneficios que obtendría México con la firma del Tratado de Libre Comercio.

Rememoró que Salinas de Gortari pidió a  la gente que se pusiera de pie, “porque nos iba a ir muy bien y que  todos cantáramos el Himno Nacional, algo así va a decir Peña Nieto el día de hoy, pero ya no engaña a nadie”.

Mencionó que Peña todavía se atreve a decir que con las reformas habrá inversión, se van a generar empleos, y va a bajar el precio de la luz, e incluso del gas.

“Puras mentiras, al contrario y duele decirlo va a haber más  crisis”, sentenció.
'via Blog this'