11 de enero de 2014

EL CHELITO Ebrard se reunirá con López Obrador para buscar unificación...y futuro político

encinas ebrard saludo cuarto 09012014El Financiero | Marcelo Ebrard se reunirá con López Obrador para buscar unificación:
[El perredista dijo que la unificación sería para tratar temas de política actual además de la reforma energética. / Cuartoscuro]


Redacción

El ex jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, anunció que esta semana se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, para buscar la unificación de las izquierdas.

El objetivo, dijo en entrevista radiofónica es "buscar un espacio de unificación lo más pronto posible pues de caso contrario no habrá una oposición eficaz".

En este sentido precisó que se buscará acercar a todas las fuerzas de la izquierda entre ellas Morena, Movimiento Ciudadano, PT y el mismo PRD, así como con fuerzas sociales.

Por lo que dijo que esta semana sostendrá reuniones con Andrés Manuel López Obrador, con el ingeniero Cuauhtémoc Cardenas y con Raúl Vera.

Concluyó que la unificación no sólo será para luchar contra la reforma energética sino con "todo lo que está aconteciendo en el país".
'via Blog this'