15 de enero de 2014

El 19, asamblea estatal de Morena en Torreon INFORMA CLAUDIA GARZA DEL TORO

El 19, asamblea estatal de Morena:
Garza del Toro explicó que Morena ya cumplió con los tres requisitos más importantes que solicita el IFE para otorgarles el registro como partido político nacional.

POR:   ÉDGAR MONCADA  miércoles, 15 de enero del 2014
Foto: Vanguardia-Édgar Moncada


Será el próximo domingo 19 de enero cuando Morena en Coahuila lleve a cabo la asamblea estatal constitutiva en una segunda vuelta, la cual se realizará en la ciudad de Torreón.

Lo anterior lo informó la presidenta del comité estatal, Claudia Garza del Toro, quien reiteró que la intención es cumplir con una convención de este tipo en cada entidad del país.

Luego de que el pasado 8 de diciembre lograron reunir a cerca de 2 mil 200 personas en Saltillo, la expectativa es que en la Región Lagunera de Coahuila la cifra se coloque entre los 3 mil y 3 mil 500 asambleístas.

Garza del Toro explicó que Morena ya cumplió con los tres requisitos más importantes que solicita el IFE para otorgarles el registro como partido político nacional.

Dijo que aunque la ley marca la realización de al menos 20 asambleas estatales con presencia de más de 3 mil personas, ya efectuaron 25 en todo el país y entre las pendientes está la que anunciaron ayer.

“Buscamos consolidar a Morena en el estado porque la asamblea estatal constitutiva es un acto fundacional y es importante para nosotros saber que aquí en Coahuila también nace de esta manera y en esta nueva etapa”, dijo la presidenta del Comité Estatal.

La asamblea estatal constitutiva del próximo fin de semana se llevará a cabo en las instalaciones de la feria de ese municipio, según informaron los integrantes del comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.
'via Blog this'