24 de enero de 2014

Desaparecen lonas panistas contra #EPN por aumento de impuestos en PUEBLA

Desaparecen por arte de magia espectaculares vs Peña NietoDesaparecen por arte de magia espectaculares vs Peña Nieto - Diario CAMBIO:

Las protestas del PAN contra el aumento de impuestos desaparecieron en menos de 24 horas de las estructuras. Rafael Micalcoreveló que cada lona tuvo un precio que oscila entre 3 mil y 4 mil pesos, por lo que buscarían que la empresa con la que contrataron los espacios pague una parte del costo para que vuelvan a colocarse.

Osvaldo Macuil Rojas


Los espectaculares que el Partido Acción Nacional (PAN) colocó en contra del presidente Enrique Peña Nieto fueron retirados en menos de 24 horas, y aunque en su lugar fue colocado el teléfono para contratar el espacio en señal de que venció el contrato, el líder del albiazul, Rafael Micalco, afirmó que “se los robaron” durante la madrugada del jueves.


Estos anuncios eran parte de una estrategia que emprendió el PAN Puebla, en contra del incremento a los impuestos contenidos en la reforma fiscal aprobada el año pasado. "Peña, tus decisiones lastiman a los ciudadanos en su economía. #NOmásImpuestos”, era la leyenda que se leía en los espectaculares colocados en el periférico ecológico y los accesos a la ciudad por la autopista México-Puebla y Puebla-Orizaba.


En el caso del que estaba colocado en el kilómetro 13 del periférico, en su lugar apareció el número 2 30 52 81, al cual CAMBIO llamó para conocer la explicación de la empresa; sin embargo, evitaron dar información y recomendaron que fuera el propio partido el que diera una postura.


Al respecto el líder estatal de Acción Nacional, Rafael Micalco Méndez, afirmó que fueron robados y estaban a la espera de que la empresa les diera alguna explicación sobre lo acontecido.


Precisó que cada lona tuvo un precio que oscila entre 3 mil y 4 mil pesos, por lo que buscarán que la empresa con la que contrataron los espacios, pague una parte del costo y vuelvan a colocarse.


Descartó que se haya vencido el periodo del contrato que firmaron, pues pagaron para que los espectaculares contra Peña Nieto estuvieran un mes en las avenidas de la ciudad.


“Vamos a valorar si se vuelven a colocar, porque no es negocio estar pagando las lonas, si se las van a seguir robando”.


Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2014/secciones/zoon-politikon/item/43735-desaparecen-por-arte-de-magia-espectaculares-vs-pena-nieto#ixzz2rMv2QAhQ
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

'via Blog this'