15 de enero de 2014

Corrupto monarca MOREIRA II quiere parte del negocio del contaminante GAS SHALE en Coahuila

Dan apoyo para extraer el gas shale:

La colaboración entre los gobiernos federal y estatal para el aprovechamiento de la explotación del gas shale y shell oil comenzó a tomar forma, tras el encuentro sostenido por el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el Gobernador Rubén Moreira Valdez.
De manera integral, se esboza ya el apoyo que recibirá Coahuila de parte de la federación, ante la inminente explotación de esos hidrocarburos, que deberá venir aparejada con crecimiento en infraestructura en las regiones donde se lleven a cabo las tareas de extracción.
El gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Energía, que se prolongó por más de una hora y que resulto muy provechosa.
En entrevista, el gobernador Rubén Moreira Valdez señaló que analizaron temas variados, como la próxima visita del Secretario a Coahuila, pactada esta para el mes de febrero o marzo.
También, acordaron realizar un foro nacional de energía en la región norte del estado de la entidad.
"Vimos además", indicó el Gobernador, "el auxilio que requerimos para hacer un plan de desarrollo de la región a partir de la extracción de gas shale y shell oil."
'via Blog this'