2 de enero de 2014

CLAUDIA GARZA presidenta de MORENA-COAHUILA anuncia visita de AMLO este 11 de enero a TORREÓN Y SAN PEDRO

El Universal - Nación - AMLO reinicia actividad en 2014; visitará Torreón:
Con la finalidad de fortalecer la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo la creación como partido político estará en Torreón Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer Claudia Garza del Toro, presidenta del Comité Estatal de Morena, quien dijo que su visita será el próximo sábado 11 de este mes en un evento que se realizará las 11:00 horas la Expo Center Laguna.

Posteriormente, a las 13:30 horas estará en San Pedro, Coahuila, para dar a conocer el interés de Morena a nivel nacional, estatal y municipal por concretar asambleas en los 32 estados del país.
En esta ocasión, Andrés Manuel se suma a todos los trabajos haciendo una visita a siete estados, en particular a Coahuila, para hacer la apropiada discusión y propaganda para una asamblea estatal que se efectuará en Torreón el 19 de este mismo mes, indicó.

La dirigente en la entidad del movimiento, dijo que hasta este momento tienen cubiertos los tres requisito que pide el IFE para ser partido político.

La intención de AMLO y de Morena, es mostrar la fuerza y que el pueblo cada vez anhela tener un espacio de lucha para recuperar todo de lo que le ha despojado el sistema de gobierno.

Al terminar las 32 asambleas estatales en la asamblea nacional del 26 de enero en la Ciudad de México, se presentará la última solicitud de registro como partido político ya habiendo cubierto todos los requisitos para lograrlo, reveló Garza del Toro.



'via Blog this'