15 de enero de 2014

CLAUDIA GARZA DEL TORO: Tiene Morena amplias expectativas en La Laguna

El Diario de Coahuila - Tiene Morena amplias expectativas en La Laguna:
miércoles, 15 de enero de 2014
A partir de marzo y hasta agosto de este año, podría quedar constituido como partido político el Movimiento de Regeneración Nacional luego de haber realizado exitosamente 25 asambleas, en 24 entidades y el Distrito Federal.
Aun están pendientes siete estados y aunque Morena ya ha cumplido con los requisitos del IFE, entre ellos la celebración de 20 asambleas con 3 mil participantes cada una, la instrucción del líder Andrés Manuel López Obrador es repetirlas donde no se haya completado el quórum.
Tal es el caso de Coahuila, que tiene preparada la segunda vuelta para el próximo domingo 19 de enero.
El evento se realizará en la ciudad de Torreón, donde esperan reunir 4 mil personas en la asamblea, toda vez que en La Laguna se concentra el mayor número de simpatizantes del Movimiento.
Claudia Garza del Toro, dirigente estatal, dijo en conferencia de prensa que tienen amplias expectativas de rebasar el quórum obligatorio dada la respuesta que ha tenido la gente de La Laguna hacia las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional.
Para las personas de Saltillo, agregó, habrá transporte disponible desde la Plaza de las Ciudades Hermanas a partir de las 9:30 de la mañana.
Dijo que la cita es a la 13:00 horas en las instalaciones de la feria de Torreón, donde se espera reunir entre 3 mil 500 y 4 mil simpatizantes debido a que de los 5 mil afiliados en el estado, la cuarta parte es de La laguna.
Por Sofía Noriega
'via Blog this'