21 de enero de 2014

AUGUSTO PEÑA: Viene a Torreón el General de División Diplomado del Estado Mayor Don Roberto Badillo

Viene a Torreón el General de División Diplomado del Estado Mayor Don Roberto Badillo. M. *Tendremos la oportunidad de saber de primera mano, el por qué la seguridad social se ha deteriorado.
El próximo mes de Febrero o a más tardar a principio de Marzo, el General de División, diplomado del Estado Mayor, en retiro, Don Roberto Badillo Martínez, vendrá a Torreón a presentar uno de sus libros, quien sin duda nos esclarecerá la infinidad de puntos que son los que mantienen en vilo a los mexicanos; nos hablará de los problemas de México y del por qué se han complicado, llevándonos paso a paso por esta historia contemporánea, la que por equis razones se ha podrido; de ahí lo interesante de su narrativa, que nos dejará en claro las razones de nuestros conflictos como nación, y del por qué y desde cuándo nos vienen.
Todavía no sabemos en qué escenario se presentará, pero oportunamente se los haremos saber para que se den un tiempo y nos acompañen, será muy valiosa su aportación, y ello nos permitirá saber de primera mano cuáles son los problemas actuales de nuestro país, y de las causas que nos han llevado hasta este punto. El General Badillo Martínez ha sido comandante del ejército en Coahuila y en otros nueve estados de nuestra nación; se ha desempeñado durante su larga carrera en todos los cargos estratégicos, lo que le ha permitido saber y entender los problemas de México, incluso ha trabajado en Inteligencia Militar durante nueve años, por lo que con este parte curricular de su carrera militar, su presentación en Torreón (La Laguna) nos será de gran valor.
La Laguna, la de Durango y Coahuila, todos lo sabemos y lo hemos sufrido, se encuentra en una situación muy grave y delicada; la delincuencia ha aflorado en todos los ámbitos de nuestra comarca y por ello hemos tenido que afrontar y sufrir un sinnúmero de vicisitudes, las que al parecer han amainado, aunque no tanto, pero todo, gracias al ejército y al servicio de inteligencia militar que es la piedra angular de la Inteligencia del Estado Mexicano, cuya función es protegernos -porque anticipa los hechos, gracias a su especialísimo sistema de recabar información suficiente y valiosa-, y prevenir cualquier desaguisado mayor.
Los invito a la presentación que el General Badillo Martínez hará de uno de sus libros. Aún no sé la fecha ni el lugar, pero si ustedes están interesados en oír de primera mano la problemática que afronta nuestro país, con gusto, reitero, les haré llegar una invitación, sólo envíenme al E-mail ah.pd@hotmail.com su nombre y dirección.
Antes de su presentación, por este medio y por conducto de la prensa, radio y TV les informaremos del lugar, hora y fecha; habrá espacio para preguntarle cualquier duda.
Atenta y respetuosamente                       Augusto Hugo Peña D.


Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com


'via Blog this'