12 de enero de 2014

AUGUSTO PEÑA #Torreon Un punto de vista sobre el gobierno de José Ángel Pérez a 4 años de distancia

Español: Ubicación del estado de Coahuila de Z...

Enero 12 del 2014
Un punto de vista sobre el gobierno de José Ángel Pérez a 4 años de distancia del de Olmos, y otro actual sobre Olmos a los mismos cuatro años de distancia del de José Ángel Pérez.
Hace cuatro años en un diario local apareció un desplegado pagado por uno de los dueños del Grupo SORIANA; su contenido dirigido al alcalde José Ángel Pérez, fue el siguiente:
---- “Podrás presumir que tu administración municipal fue la más nefasta de la historia.
Ahora si todo cambiará y Torreón volverá a crecer, pues en esta nueva administración no habrá personas como tú, como Susana Estens, y otros, que se esmeraron por dañar la ciudad, la cultura y la ecología.
¿Dónde está tu Puerta de Torreón? No te preocupes, la del Oriente se reconstruirá y será la digna entrada que merece nuestra ciudad. La plaza de las culturas y el manto de La Virgen volverán a tener iluminación.
Te deseo suerte y vaya que la vas a necesitar, pues de la auditoría y sus consecuencias, no te vas a librar. Haz hecho creer que el gobernador es saltillense, y te equivocas, es coahuilense, tú no lo dejaste ser torreonense, y eso que el 90% de las obras las hizo el gobierno del estado. ¡IMAGINATE COMO SERÁ Torreón sin ti!
Muy pronto lo verás.”----
Atentamente.
Lic. Pedro Martín Bringas.
Por lo pronto ya no tenemos que imaginar cómo sería Torreón sin José Ángel Pérez; lo sabemos y de sobra, con Eduardo Olmos en Torreón, en todos los rubros de gobierno, economía y seguridad social, nos fue del carajo, y ciertamente él como alcalde, es el responsable del atraso en el que nuestro municipio ha caído, pero hay otros responsables: uno de ellos es Rubén Moreira, quien ha impulsado a Riquelme para encubrir todas las trapacerías de Olmos, los otros son Humberto Moreira y Jorge Torres, porque ambos dejaron pasar todas las pifias de Olmos y los escandalosos desvíos del erario hacia bolsillos particulares, a los de ellos, seguramente también.
No soy creyente, pero si hay Dios, yo no le agradecería el que Olmos termina su gestión como el peor alcalde que jamás hubo tenido Torreón, más bien le reclamaría y airadamente el que lo haya puesto en nuestro camino como presidente municipal. ¡Imagínense! El  pérfido e ingrato pagó con nuestro dinero a 15 mil pesos el metro cuadrado de fincas y terrenos para la plazucha nombrada Plaza Mayor, infló el costo del estacionamiento y del edificio de la alcaldía a más del doble de su costo y, así al parecer, Moreira lo destinará a un puesto público. ¿De qué se trata este gobierno?
Los terrenos y fincas rondan en su precio los 3 mil pesos el metro. ¿Cuánto se robaron con la plazucha mayor, en el estacionamiento, el edificio el Parque de Las Etnias, en SIMAS y en afear La Morelos? No lo sé a ciencia cierta, pero es probable que la suma supere los 300 millones de pesos. Ahora supongo que ese señor, del Grupo SORIANA, se “imaginará” cualquier desvarío porque Olmos, al que le apostó que sería mejor alcalde que José Ángel Pérez, resultó peor que cualquier presidente municipal de cualquier época. Sin embargo, y a pesar de esta catástrofe municipal, el señor de SORIANA no creo que se atreva a contratar en periódico alguno un desplegado contra Olmos y los Moreira, como el que le dedicó a José Ángel Pérez; si lo hiciera, sería saludable y reivindicativo de su imagen. Eso creo, no lo imagino, mejor le dejo esta tarea al propio Eduardo Olmos: imaginar cómo sería Torreón sin él, como alcalde. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
Atenta y respetuosamente
Augusto Hugo Peña D.

Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com


'via Blog this'