8 de enero de 2014

AUGUSTO PEÑA: Mensaje de un general mexicano a Peña Nieto y a Osorio Chong.

peña nieto de chofer de Slim corrupto compra f...

A Mis Lectores/ Dossier ahpd 190  Mensaje de un general mexicano a Peña Nieto y a Osorio Chong.

Diciembre 30 del 2013

A los que estamos atentos de lo que acontece en nuestro país, no nos ha extrañado que un general se dirija en términos tan crudos y contundentes a Enrique Peña Nieto y a Miguel Ángel Osorio Chong -su secretario de gobernación-, pero sí nos alarma el que el gobierno actual se comporte tan sumisamente a los designios de Washington, engañando a todos los mexicanos en sus discursos, adueñándose de la autoría de la reciente modificación a nuestra Constitución en materia energética, cuando la iniciativa y todo el proyecto es y obedece absolutamente, a los designios e intereses de EEUU.

El general de división en retiro, Don Jesús Jaime García Miramontes ha enviado a la Web un video en el que con toda crudeza responde a la actitud antipatriótica de nuestro gobierno. No soy ni he de ser yo quien juzgue a Peña Nieto y a Osorio Chong, ni me queda esperar que la historia los juzgue; el presente, desde el 12 de diciembre a la fecha, los ha juzgado, a él y a sus compinches como traidores a la patria. Vale la pena ver dicho video –el que les adjunto- porque es importante que todos los mexicanos estemos enterados de lo que en nuestro país acontece.

Por supuesto que esta respuesta del general García Miramontes es preocupante pero más lo es el comportamiento de Peña Nieto y todo su gabinete. Para entender el quid del mensaje del general a Peña Nieto, es menester saber algunos antecedentes históricos, se los hago llegar, para su conocimiento, en otro anexo -y adjunto a continuación- que he denominado El Destino Manifiesto para que de esta forma nos ubiquemos en el contexto de nuestras realidades, las del pasado y las actuales.

<Se anexa el video: General del Ejército en Retiro Amenaza a Peña Nieto y le envía un mensaje en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=-hEwYNxRq-k&feature=youtube_gdata_player>

Atenta y respetuosamente

Augusto Hugo Peña D.

P. D. El Secretario de la defensa, general Cienfuegos, ha dicho que tomará muy en serio las amenazas del general García Miramontes, y de paso dijo que en el ejército no se ha encontrado su registro, por lo que nos hace suponer que Jesús Jaime García Miramontes, probablemente ni sea general, o bien, es factible que hayan borrado sus registros para hacerlo parecer un vulgar alzado contra el Estado Mexicano.

AHPD.

Zuloaga 22 c. p. 27140 Torreón, Coahuila. Tel. Cel. 871 211 95 91 – E-mail ah.pd@hotmail.com


'via Blog this'