9 de enero de 2014

Anuncia MORENA próximos proyectos en BC, destaca visita de AMLO

Anuncia MORENA próximos proyectos en BC, destaca visita de AMLOAnuncia MORENA próximos proyectos en BC, destaca visita de AMLO - Baja california - Noticias - UniradioInforma.com:
Por: Flor Rocha

MEXICALI.- En un desayuno con los medios de comunicación, el presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California, Guadalupe Montoya Jiménez, informó sobre los proyectos que realizarán para este año 2014 en el estado.

El dirigente estatal informó sobre la posible visita del líder nacional Andrés Manuel López Obrador a Baja California, ya que este año iniciará un recorrido por todo el país, asistiendo a todas las asambleas estatales que aún faltan por realizarse.

Dijo que en días próximos darán a conocer la fecha de su visita a la capital del estado.

Detalló que MORENA en Baja California cuenta con 3 mil 356 afiliados, logrando la creación de la asamblea estatal el mes de octubre del 2013.

Precisó que aún están en espera del registro como Partido Político Nacional, el cual estará listo la primera semana del mes de agosto de este 2014, lo que permitirá que participen en la elección federal del año 2015.

Montoya Jiménez enlistó una serie de actividades a realizarse en los próximos días en el estado, entre los que destacan:  denunciar a los diputados que aprobaron la Reforma Energética y el impuesto de los 13 pesos en el recibo de luz, denunciar a todo el gabinete de Jaime Díaz Ochoa, por impulsar dicho impuesto.

Además habló sobre hacer colaciones con organizaciones para realizar marchas por todo el estado denunciado principalmente a los diputados federales empezando por Benjamín Castillo y Fernanda Schroeder, e impulsar un amparo en contra del IVA,  como ya lo han estado haciendo en otros estados de la república
'via Blog this'