6 de enero de 2014

AMLO regresa a la escena política el lunes 6 ESPERAN ANUNCIO POLÍTICO A MEDIO DIA

AMLO regresa a la escena política | El Economista:

mas de amlo en DEMOCRACIAYA: http://senderodefecal1.blogspot.com/search?q=AMLO#.UsnpWdLuL-Y

Andrés Manuel López Obrador regresará este lunes a sus actividades políticas tras haberse ausentado un mes, como consecuencia de un infarto al miocardio sufrido en la madrugada del 3 diciembre.

A través de la página de internet del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esta agrupación política informó que el político tabasqueño reaparecerá mañana durante la realización del consejo nacional de Morena, desde que ofrecerá un mensaje a sus simpatizantes.

Seguidamente, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, presentará un informe sobre los avances para que esta fuerza política creada por López Obrador obtenga su registro como partido político ante el IFE.

Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto al miocardio que lo alejó de las trincheras de la oposición a la aprobación de la reforma energética que se concretó el 12 de diciembre pasado.

López Obrador, que había sido detractor de las reformas estructurales, principalmente de la energética y fiscal, se manifestó a favor de los cercos pacíficos a las instalaciones del Congreso de la Unión mientras era aprobadas tales iniciativas.

"A mis amigos del alma y de lucha les agradezco sus muestras de cariño. A mis adversarios les reconozco su humanismo. Pronto volveré", dijo López Obrador el 7 de diciembre a través de la red social Twitter.
'via Blog this'