7 de enero de 2014

AMLO reaparece y llama a abolir reformas

amlo1-okAMLO reaparece y llama a abolir reformas - Aristegui Noticias:
Andrés Manuel López Obrador sostiene que va a recuperar los bienes de la Nación y anuncia una nueva gira por todo el país ante el Consejo Nacional de Morena.
(Foto: @ANALARAPAZ) Redacción ANenero 6, 2014 12:43 pm



El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que recuperará los bienes de la nación y reveló que iniciará una nueva gira por todo el país con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con estos anuncios, el político tabasqueño reapareció luego de convalecer a causa de un infarto al miocardio desde el pasado 3 de diciembre.

Esta mañana, ante el Consejo Nacional de Morena, López Obrador anunció que llevará a cabo una gira por el país para informar sobre la “traición del gobierno y de legisladores” de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

“Se recuperarán los bienes y los recursos naturales de la nación, esta es una etapa de lucha que recomienza”, anunció.

Destacó que con la reforma energética sólo se intensificará la corrupción en el país: ”Es obvio que se intensificará la corrupción, sobre todo en este sector energético, donde se pelearán como buitres, ya lo verán”, dijo.

AMLO pide abolir reformas estructurales

López Obrador llamó a “derrocar al PRI-AN” mediante una “revolución democrática y de conciencias”, así como a abolir las reformas estructurales (energética, educativa y hacendaria).

Como propósito de año nuevo, dijo, “vamos a abolir lo más pronto posible las llamadas reformas estructurales… vamos a revertir las privatizaciones”.

En su mensaje, aseguró que “México involucionó hacia el Porfiriato, donde sólo habrá prosperidad para unos cuantos y alertó que habrá nuevas alzas a los impuestos, se incrementará la deuda pública y el presupuesto resultará insuficiente para impulsar el desarrollo”.

“Es obvio que se intensificará la corrupción en nuestro país, sobre todo en el sector energético, se pelearán como buitres, ya lo verán”.

López Obrador anunció que en los próximos días presentará una denuncia formal contra Enrique Peña Nieto por “traición a la Patria”.

Por su parte, Martí Batres, dirigente de Morena, dio a conocer que el movimiento cuenta ya con medio millón de afiliados.

En su informe, sostuvo que han cumplido con los requisitos establecidos por el IFE para convertirse en partido y reiteró que los líderes de Morena no percibirán ningún salario.

Morena se encuentra en el proceso ante el Instituto Federal Electoral para convertirse formalmente en partido político
'via Blog this'