7 de enero de 2014

AMLO: No soy profeta, pero nos va a ir muy mal este año

Andrés Manuel López Obrador, asegura que debido a las reformas, México tendrá crisis y decadencia.AMLO: No soy profeta, pero nos va a ir 'muy mal' este año - gobierno - ADNPolítico.com:
El excandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que, aunque no es profeta, puede asegurar que 2014 no será un buen año para México.

"Yo puedo decir, sin ser profeta, que nos va a ir desgraciadamente muy mal este año", afirmó en entrevista con Carmen Aristegui para Noticias MVS.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicó que el país vive una decadencia y crisis que se profundizarán en este 2014 debido a las reformas aprobadas.

"Ahora con estas reformas habrá menos dinero, la hacienda pública va a recibir menos y esto va a llevar a que de nueva cuenta se vuelva a plantear la necesidad de aumentar los impuestos y de endeudar más al país.

"No hay salida, no va haber crecimiento económico, no va haber empleos y va a seguir la inseguridad y va a seguir la violencia, entonces urge cambiar las cosas", declaró López Obrador.

Sobre el infarto del que fue víctima el pasado mes de diciembre, el cual ocasionó que estuviera ausente de la escena pública durante el proceso de aprobación de la reforma energética, el tabasqueño compartió que lo enfrentó con tranquilidad.

"Desde luego es un impacto fuerte (...) Estaba tranquilo, lo enfrenté con tranquilidad; otras ocasiones que he tenido problemas no de salud, de otro tipo, así fuertes, pues padecía de más nerviosismo", aseveró el excandidato presidencial.

"Ahora lo enfrenté con tranquilidad y salieron bien las cosas", añadió.

Al ser cuestionado en torno a los señalamientos de algunos medios que lo califican como la "única oposición política" del país, López Obrador se limitó a declarar que Morena es "la organización opositora más importante del país".
'via Blog this'