5 de enero de 2014

AMLO dará mensaje el próximo 6 de enero durante consejo nacional #Morena

registro morena amlo 7AMLO dará mensaje el próximo 6 de enero - Revolución Tres Punto Cero:

AMLO EN EL SENDERO: http://senderodefecal1.blogspot.com/search?q=AMLO#.Usm8O9LuL-Y

(5 de enero, 2014).- Andrés Manuel López Obrador, asistirá este lunes 6 de enero, a la reunión del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Morena, en el Distrito Federal.

Dicha reunión tratará dos asuntos principales, en primer lugar, Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje como presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional.

Después, Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, rendirá un informe sobre el proceso de registro del Movimiento como partido político nacional ante el Instituto Federal Electoral.

Cabe comentar que del 28 de septiembre al 15 diciembre del año pasado se lograron las asambleas constitutivas de MORENA en Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Baja California,  Tabasco, Chiapas, Hidalgo, Zacatecas y Morelos.

Así como en Guerrero, Chihuahua, Jalisco, Tamaulipas,  Michoacán, Estado de México, Campeche, Quintana Roo, Guanajuato, Distrito Federal, San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán y Durango.

En la reunión de mañana lunes, el Consejo también tratará asuntos generales como asambleas constitutivas del Movimiento y lo relativo a la defensa del petróleo.
'via Blog this'