10 de enero de 2014

Acepta el burocrata mancera que se burlo de los ciudadanos al fingir revisar tarifa del metro

Mancera aseguró que el GDF nunca contemplo revertir el aumento de la tarifa del Metro:
Tras participar en el panel de gobernadores de la Reunion de Embajadores y Cónsules, Mancera indicó que no van a adelantar escenarios ante la amenaza de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de regresar su plantón al Zócalo "por lo que no habrá un resguardo específico".

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que evitarán la confrontación en los llamados del movimiento #posmesalto, que piden saltar el torniquete ante el aumento en el Sistema de Transporte Colectivo Metro y descartó que en algún momento considerarán revertir el incremento, ya que la prioridad es  cumplir a la ciudadanía todo lo que se ofreció.

“No veo que tenga que ver la tarifa, no se ha planteado ese tema de la tarifa. La tarifa ya está planteada y las manifestaciones tienen garantizados sus derechos a organizarse. El punto importante aquí es cumplir a la ciudadanía todo lo que se ofreció, debe de estar constituido el fideicomiso, se está ya por echar a andar el primer tren que se ha recuperado y todos los demás puntos que se presentaron ahí”, explicó.

Tras participar en el panel de gobernadores de la Reunion de Embajadores y Cónsules, Mancera indicó que no van a adelantar escenarios ante la amenaza de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de regresar su plantón al Zócalo “por lo que no habrá un resguardo específico”.

“La Ciudad de México estará ocupada obviamente de llevar a cabo todo el proceso para retirarla, el proceso  nos lleva un par de semanas. Y no estamos en una situación de algún resguardo especifico, la Ciudad de México seguirá tendiendo su conducción y su vida normal, como lo desarrolla el día de hoy. Nosotros vamos a actuar en las perspectiva de gobierno, dependiendo las situaciones que se presenten, sin adelantar ningún tipo de escenario”, finalizó.
'via Blog this'