27 de diciembre de 2013

Visitará López Obrador el próximo 11 de enero Torreón

06 octubre 2013. AMLO, Ciudad de México 38Visitará López Obrador el próximo año Torreón:

El Movimiento Regeneración Nacional en Coahuila (Morena), dio a conocer que el próximo 11 de enero de 2014, el dirigente nacional del organismo, Andrés Manuel López Obrador acudirá al municipio de Torreón para trabajar en los preparativos de la celebración de la segunda asamblea que se realizará a nivel estatal.
El coordinador de formación política del Comité Nacional, Froylan Yescas informó que Andrés Manuel ya se encuentra bien de salud para viajar, por lo que acudirá al Comité Municipal de Torreón el próximo 11 de enero a las once de la mañana.
La visita será para se realizar una reunión de trabajo con López Obrador, a la cual está convocada la ciudadanía en general.
Destacó que el pasado 8 de diciembre, en Coahuila se hizo un gran esfuerzo para reunir a más de 2 mil personas, sin embargo no se logró el quórum de tres mil asistentes, por lo que se busca repetir la asamblea.
Morena aún tiene como plazo hasta el 25 de enero para lograr reunir la totalidad de los militantes.
 'EL MURO DE LA IGNOMINIA'
Morena de Saltillo se sumará en conjunto con otros estados para presentar "El muro de la ignominia", el cual contendrá las fotografías de los diputados que votaron a favor de la Reforma Energética.
El Comité Municipal de Morena dijo que los ciudadanos deben conocer a los diputados que aprobaron la Reforma Energética, por lo que el "El muro de la ignominia", será exhibido en la Plaza de Armas de la ciudad de Saltillo.
"Los ciudadanos deben saber que sus representantes en el Congreso del Estado aprobaron un cambio constitucional que significa regresar más de un siglo en la historia del país", resaltaron.
El muro de la ignominia será exhibido, además, en las colonias de la ciudad de Saltillo
'via Blog this'