22 de diciembre de 2013

VENDEPATRIAS OSO CHONG cambia el discurso y amenaza a opositores a la entrega del petroleo a WASHINGTON

Osorio: la tolerancia tiene límites | El Economista:
22 Diciembre, 2013 - 15:47Credito:
Redacción

Foto: Notimex
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, ratificó que el gobierno de la República está abierto a escuchar a todas las voces  que quieran ser parte del México de oportunidades, pero señaló se actuará con firmeza para hacer cumplir las reformas estructurales.

Durante la ceremonia del 198 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el encargado de la política interior aseguró por tanto que no será a partir de las descalificaciones  o las estridencias como se van a lograr las reformas estructurales.

"A nadie se le busca lastimar, a nadie se le pretende excluir, este gobierno seguirá abierto a escuchar a todas las voces", sostuvo.

"Pero que nadie se confunda, tolerancia es gobierno, tolerancia también tiene límites, y tolerancia también es firmeza. Las reformas logradas y el trabajo que habremos de realizar para su instrumentación son para el beneficio de todos".

Advirtió que hace un año el presidente Peña Nieto decidió romper inercias que han tenido al país en el estancamiento y parálisis, "lo hizo más allá de protagonismos o comodidad política y llamó a los partidos a mantenerse unidos para instrumentar las reformas estructurales".
'via Blog this'