4 de diciembre de 2013

Un éxito, el #CercoAlSenado: hijo de AMLO

04 diciembre 2013, Cerco Senado 3El Universal - Nación - Un éxito, el cerco al Senado: hijo de AMLO:
En la esquina de Madrid e Insurgentes, a unos metros del Senado, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) inició su cerco al Senado con un mitin, acto que Andrés Manuel López Beltrán pidió mantener vivo el tiempo que sea necesario.

"Acabo de terminar un recorrido por todos los puntos en los cuales decidimos formar un cerco y esta medida ha sido un éxito, logramos cercar el Senado", declaró casi una hora después de iniciadas las movilizaciones entorno al Senado, en donde se dieron cita unas 2 mil personas.
A las 12:00 horas, el hijo de Andrés Manuel López Obrador subió al templete y ante decenas de seguidores pidió "licencia" para retirarse y ver a su padre en el hospital donde se recupera de un paro cardiaco.

"Necesitamos estar también con él, estaré yendo y viniendo...sepan que él está bien" indicó ante los seguidores, quienes lo recibieron como el líder del Movimiento, en representación de su padre.

En su mensaje de unos 3 minutos y durante todo el tiempo en que estuvo en las cercanías del Senado, casi a las 11:00 horas, ha estado arropado por los gritos de "Andrés, Andrés" y "Obrador, Obrador".

En el mitin, una media hora antes que López Beltrán, con el que no coincidió en tiempo, el líder de Morena, Martí Batres, expuso que en el cerco "estaremos los días que sean necesarios".

Estar luchando aquí es la mejor forma de solidarizarnos con Andrés Manuel López Obrador, dijo.

En entrevista aseguró que en Morena hay muchos líderes, y descartó con ello que López Beltrán sea la única persona que encabeza de las movilizaciones.

El hijo de López Obrador partió a las 12:30 en un auto negro, rumbo al Hospital Médica Sur.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos