28 de diciembre de 2013

TRIBUS DEL PAN arrecian guerra por apoderarse del changarro, se acusan de corruptos

PAN cierra 2013 enlodado por casos de corrupción; el CEN solapa esas conductas: Rodríguez Prats | Sin Embargo:
Por: Marco Antonio Martínez - diciembre 28 de 2013 - 0:05
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios




El ex Senador panista Juan José Rodríguez Prats considera que 2013 fue un año positivo para el PAN ya que hubo resultados electorales positivos en la jornada del 7 de julio. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).– La corrupción fue una denuncia que dentro del Partido Acción Nacional (PAN) se destinó este año lo mismo a calderonistas que maderistas.

el ex Senador panista Juan José Rodríguez Prats, 2013 fue un año positivo para el PAN ya que gracias a las bases partidistas hubo resultados electorales positivos en la jornada del 7 de julio. Foto: CuartoscuroUno de los hombres más cercanos al actual dirigente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, fue acusado en noviembre de pedir comisiones, o mochadas, a cambio de aprobar recursos para municipios. Se trataba del Coordinador de los diputados federales panistas, Luis Alberto Villarreal García.

Tampoco se salvó el ex Secretario de Hacienda durante el gobierno calderonista, Ernesto Cordero Arroyo, acusado de formar parte de una red que gestionaba recursos presupuestales a cambio de comisiones, cuando el ahora Senador formaba parte del gobierno federal.

Para el ex Senador panista Juan José Rodríguez Prats, 2013 fue un año positivo para el PAN ya que gracias a las bases partidistas hubo resultados electorales positivos en la jornada del 7 de julio, donde el triunfo más destacado del PAN fue por la gubernatura de Baja California, la cual tiene desde 1989.

Pero lo más negativo fueron los escándalos de corrupción.

“Lo negativo son los escándalos de corrupción. El PAN sigue teniendo ese estigma, pues ofreció que iba a gobernar de manera distinta e hizo propio el discurso en contra de la corrupción, pero desafortunadamente ni en dos sexenios ni en la actualidad lo cumplió. Lo que pasó en la Cámara de Diputados es una muestra y las conductas han sido solapadas por el Comité Ejecutivo Nacional”, lamenta.

ESCANDALOSOS

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/28-12-2013/855389


'via Blog this'