4 de diciembre de 2013

TRAS DESAPARECER GARITAS ADUANALES, policias federales hacen su agosto mordiendo paisanos incautos

VOLANTAS COBRAN VIDA | LA POLAKA:
Policías federales aplican retenes en carreteras para cobrar mordidas de 200 dólares a paisanos y viajeros con mercancia extranjera
CHIHUAHUA.- Las Volantas de policías extorsionadores  están de vuelta.
Con el retiro de garitas aduanales en Chihuahua  se dio luz verde a la profesionalización de la extorsión de agentes federales que ya han cobrado varias víctimas.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, denunció una secuela de extorsiones en la carretera Juárez-Chihuahua donde los policías federales ya han ocupado y sobrepasado la tarea de los anteriores aduanales corruptos porque  están pidiendo a los paisanos y locales hasta 200 dólares.
Las extorsiones se tienen registradas en tres tramos carreteros de esa misma rúa: Juárez –Chihuahua, a la altura del kilómetro 30, del kilómetro 30 a Villa Ahumada, y de Villa Ahumada a Chihuahua.
Vázquez Robles hizo un enérgico llamado al Gobierno del Estado para que establezca un operativo especial de vigilancia en  tramos donde frecuentemente operan en la impunidad los agentes federales.
“Tenemos información de varios casos de extorsión en la carretera de Juárez a Chihuahua, donde estos depredadores se aprovechan de la gente que viene de Estados Unidos con algunas cosas para regalar a sus familiares y con un poco de dinero. Nos da mucho coraje, por eso exigimos al Gobierno del Estado y a las autoridades competentes que intervenga y evite este atraco en despoblado”, subrayó el dirigente estatal panista
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos